Prensa MINAAMP- – Con la premisa de dignificar a quienes lo han dado todo por el país, la ministra Magally Viña, encabezó una jornada masiva del Ministerio del Poder Popular para los Abuelos y Abuelas de la Patria en el sector Barrio Cataniapo del estado Amazonas. El despliegue contó con el respaldo del Gobernador Miguel Rodríguez, brindó atención médica, medicinas y protección social.
Durante la jornada, Viña, señaló “Estamos aquí por instrucciones de nuestro Presidente, cumpliendo con la deuda histórica de proteger a quienes lo han dado todo por Venezuela». Al mismo tiempo enfatizó “Saben que tenemos que luchar hoy más que antes por mantener la revolución bolivariana porque secuestraron a nuestro presidente Nicolás Maduro Moros y la primera combatiente Cilia Flores”.
El Ministerio, a través del INASS y la Gran Misión Abuelos y Abuelas de la Patria, brindó atención directa a 77 adultos mayores, logrando un impacto total de 394 personas beneficiadas quienes recibieron: Evaluación médica especializada, trámites administrativos y cuidado personal.
La titular de la cartera de Abuelos y Abuelas de la patria hizo un llamado a la unidad “Nosotros tenemos que mantener la unidad para mantener esta revolución bonita, que nos dejó Chávez”.
La ministra ratificó el compromiso del Gobierno Bolivariano de llevar la institucionalidad directamente a las comunidades indígenas y populares del sur del país, asegurando que los beneficios lleguen de forma oportuna a todo el territorio nacional.




